Preguntas Frecuentes

Cómo llegar en automóvil:

La manera más práctica de llegar es tomado el Ferry a Paquera y este se aborda en Puntarenas. Recomendamos comprar el tiquete por internet https://www.quickpaycr.com y debe estar en la terminal 30 minutos antes. Una vez que baja del Ferry en Paquera se dirige hacia Tambor (carretera a Cóbano). Son 30 minutos de viaje en carretera totalmente asfaltada y llegará a Tambor. Puedes buscarnos en Waze como Villas de la Bahía Playa Tambor.

Cómo llegar en Autobuses:

Transportes Rodriguez en la terminal 7-10, ofrece Bus Directo saliendo a las 9:00 am de San José actualmente los días Martes, Jueves y Sábado, incluyendo el paso por Ferry, llamelos en San José 2519-9973, Puntarenas 2642-1112. Verifique horarios, días y tarifas.

Horario de Entrada y salida, Check in – Check out: El ingreso a las Villas es a las 2:00 pm y la salida de las Villas es a las 11:00 am.

Cual es el equipamiento de las Villas?

Juego de Comedor, Juego de Sala, Abanicos arriba y abajo, 1/2 Baño abajo y Baño completo arriba, WI-FI, Televisión por Cable, ropa de cama, Hamacas arriba (balcón) y abajo en la Terraza. Parrilla para azar (BBQ) se solicita sin ningún costo.

TV, Sartén Eléctrico, Microondas, Refrigeradora, Coffe Maker, Olla Arrocera, Vajilla, escurridor de platos, escurridor de pastas, tabla de picar, cuchillo, cucharas de cocina . No hay cocina con Horno.

Niños. A partir de que edad pagan?

Los niños pagan a partir de 2 años de edad.

Cual es la diferencia entre una Villa de 4 personas y una de 6 Personas?

La diferencia está en la distribución de las camas. Las Villas para 4 Personas cuentan con 1 Cama matrimonial en la habitación principal y con 2 camas individuales en la segunda habitación.

Segunda Habitación 2 camas individuales.
Habitación Principal Cama Matrimonial..

Las Villas para 6 Personas cuentan con 1 Cama Matrimonial y 1 cama individual en cada habitación. (2 habitaciones iguales)

Villa 6 Personas, 2 habitaciones iguales.

Tienen restaurante en las instalaciones: No.

Las Villas son equipadas para que usted pueda cocinar, o si lo prefiere en un rango de 300 metros hay 7 restaurantes con Pizza, Mariscos, Comida Internacional y más.

Tambor está entre Paquera y Cóbano, cuando baja del Ferry en Paquera hay supermercados grandes de las cadenas tradicionales, o puede bajar a Cóbano y encontrará aún más de cadenas. En Tambor encontrará un Supermercado ( no de cadenas ) pero si bien equipado, practicamente con todo lo necesario.

En el muelle hay 2 puestos de venta de Pescado y Mariscos (Cooperativa) y puede comprar a muy buen precio!