Nuestras tarifas son bajísimas pero queremos sorprenderlo con estas actividades de ₡1.000 y máximo ₡4.000 por persona, para que la pase aún mejor.


Así son las Villas. Son Equipadas para 4 o 6 Personas. La tarifa es $100 diarios para 4 personas o $115 diarios para 6 personas (precio por Villa no por persona, incluye impuestos).

Para ver equipamiento de la Villa, comprar ticket del Ferry y otros visite la sección preguntas frecuentes.

Paseo en bote a Playa Muertos.

Este es un paseo inolvidable por solo ₡ 4.000 colones por persona (se viaja en bote y se toman a 15 minutos de las Villas). Hay que usar chaleco salvavidas y seguir los protocolos como mascarilla y desinfección de manos.

Paseo Cataratas en Montezuma. La entrada vale ₡ 1.000 para nacionales. Le tomará 25 minutos llegar a Montezuma desde las Villas. Puentes colgantes, senderos, 3 cataratas y pozas, la pasará muy bien.

Refugio Nacional de Vida Silvestre Curú. Entrada ₡ 3.000 colones por persona a 15 minutos de las Villas. Este es un lugar maravilloso, la playa es espectacular. Desde aquí se abordan tours como Isla Tortuga, Playa Quesera y otros. Encontrará venados, mapaches, monos entre otros.

https://curuwildliferefuge.com/

Playa Carmen. A solo 30 minutos de las Villas encontrará Playa Carmen, Mal País y Santa Teresa. Santa Teresa es el Pueblo y encuentra de todo, sodas, restaurantes, tiendas, cajeros. Son playas hermosas con mucha visitación de extranjeros.

Playa Órganos. La hora de entrada a las Villas es 2:00pm. Si usted toma el Ferry muy temprano le recomendamos esta playa. Bajando del Ferry son 2kms y a mano izquierda encontrará la entrada a Playa Órganos. Encontrará alquiler de baños y duchas o si lo prefiere se viene así ya que está a 30 minutos de las Villas.

Como es Tambor?

No tiene que traer nada aquí encuentra de todo. Aproveche los mariscos! Hay una venta de Mariscos muy cerca de nosotros!

Que puedo hacer en las Villas? Jugar Badminton, Piscina, Traer el Play o Nintendo, Carne Asada, Cocinar…. le invitamos a ver el video.